Términos y condiciones del servicio de Kustomit a nuestros valiosos clientes

Calidad del producto

Nos comprometemos a entregar un producto con una calidad satisfactoria para nuestros clientes. De haber algún problema con esta calidad, Kustomit evaluará el caso pidiendo al cliente las pruebas necesarias para asegurarse que el producto no fue alterado luego de su entrega. Si el problema fue de parte de Kustomit, reconocerá el 100% del costo del producto poniéndose a disposición del cliente para encontrar la solución que más le convenga, ya sea mediante reembolso, reenvío del producto o como crédito para una futura compra.

Tiempos de entrega

Recojo en taller y Rappi

Kustomit se compromete a entregar en el tiempo establecido las órdenes con servicio de entrega Rappi o recojo en taller.

Olva Courier (Por favor leer términos y condiciones de Olva Courier - Clic aquí)

En los casos de Olva Courier el plazo mostrado en la web es una fecha estimada que se cumple el 95% de los casos, ya que una vez entregamos el paquete a Olva Courier, ellos disponen sobre sus tiempos y personal, dejando fuera de nuestro control cualquier contratiempo, error o coordinación interna. Por lo tanto, el cliente debe estar dispuesto a que este tiempo se extienda ante cualquier contratiempo que pueda tener Olva Courier.

Kustomit se compromete a darle al cliente su código de seguimiento y contraseña y apoyarlo ante cualquier inconveniente con el envío
dentro de sus posibilidades; siempre respetando los términos y condiciones del servicio.

Para más información sobre los términos y condiciones del servicio de Olva Courier, por favor leer su página oficial: https://www.olvacourier.com/servicios/terminos-y-condiciones-e-commerce/

Derechos de autor y diseños

Kustomit no se responsabiliza por los diseños que el cliente use para crear sus productos, ya que nuestra herramienta web de edición es para todo público y pueden hacer uso de ella con libertad. El cliente se responsabiliza completamente si el diseño, imagen o texto utilizado son ofensivos para alguien o infringen los derechos de algún autor.

Cambios y devoluciones

Dado que los productos que Kustomit ofrece son fabricados a pedido del cliente luego de hacer la compra, no se hacen cambios ni devoluciones si el cliente ordenó el producto incorrecto. Si el cliente necesita otro producto, diseño o modelo, tendrá que realizar una nueva compra. La probabilidad de que Kustomit revenda un producto con la combinación de diseño y modelo que el cliente pidió es muy baja, y en el caso de los productos personalizados no existe esa posibilidad. Esperamos su comprensión.

Reserva de productos

Kustomit reservará los productos por 24 horas luego de confirmar la orden web, a la espera del pago del cliente. Pasado este plazo, Kustomit dispondrá de los productos para la venta nuevamente.

Product added to wishlist

Atención personal instantánea